www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete consigue un contundente triunfo ante IBERCONSA Amfiv (41-89)
Ampliar

El BSR Amiab Albacete consigue un contundente triunfo ante IBERCONSA Amfiv (41-89)

sábado 16 de abril de 2022, 19:29h
El conjunto dirigido por Esther Jiménez completó una gran actuación en Vigo donde fue superior a su rival desde el inicio
Conseguir nuevamente el triunfo era el objetivo a completar por el BSR Amiab Albacete en su desplazamiento a Vigo, donde se mediría a IBERCONSA Amfiv en un duelo en el que los manchegos mostraron un gran nivel desde el inicio.

De hecho, el primer cuarto concluyó con un parcial de 6-26 a favor visitante. Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de un BSR Amiab que no titubeó y logró marcharse al descanso con una ventaja de 16-49.

Tras la reanudación, el encuentro prosiguió con la misma dinámica. Amfiv no encontraba el camino hacia una posible remontada y se llegó a la última manga con 28-74 en el electrónico.

Finalmente, el encuentro terminó con una victoria clara por 41-89 con la que el BSR Amiab Albacete mantiene la primera posición en la tabla clasificatoria de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ficha del partido:

IBERCONSA Amfiv: Julio Alberto Vilas Fernández (12), Nagwa Ali Mohamed, Charles Christian Seidel (10), Walter De Horta Correira (6) y Agustín Alejos Alonso (11) -cinco inicial- Bernabé Costas De Miranda (2), M Luisa Chirinos y Uxia Chamorro García

BSR Amiab Albacete: Ghazain Choudhry (28), Kyle Marsh (19), Francisco Javier Sánchez Lara (2), Filipski Mateusz (16) y Ben Oliver Fox (14) -cinco inicial- Harrison David Brown (4), Virginia Pérez Gutiérrez (4), Almudena Montiel Cortijo y Oscar Onrubia González (2).

Parciales: 6-26, 10-23, 12-25 y 13-15 (41-89, final)

Incidencias: Pabellón de Bouzas. Encuentro División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios