www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié afronta una nueva final, esta vez en Castellón
Ampliar

El Albacete Balompié afronta una nueva final, esta vez en Castellón

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 16 de abril de 2022, 19:32h
El conjunto manchego necesita ganar en Castalia para seguir manteniendo el liderato del Grupo II en Primera RFEF
El Albacete Balompié regresa este domingo a la competición para medirse a domicilio al CD Castellón en la jornada 32 en Primera RFEF (17:00 horas).

Sin duda, este partido se antoja vital en el devenir futuro de ambos protagonistas. Los locales, que acumulan una racha de cuatro encuentros sin ganar (3 derrotas y 1 empate), necesitan los tres puntos para seguir acumulando opciones de alcanzar el playoff por el ascenso.

El Alba, por su parte, sabe que no tienen margen de tropiezo si quiere continuar líder del Grupo II. Por tanto, Rubén de la Barrera y los suyos buscarán dar continuidad a la imagen ofrecida el pasado fin de semana frente al Sanluqueño, pero esta vez fuera de casa, donde los albacetistas no están exhibiendo su mejor cara este curso.

Destacar que ha regresado a la convocatoria Dani González. El canterano ya se ha recuperado totalmente de sus problemas físicos y estará a las órdenes del técnico gallego.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 28 de agosto, en la primera jornada de la nueva categoría de bronce. En aquella ocasión el compromiso se resolvió con un marcador de 3-1 a favor del Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios