www.albaceteabierto.es
Las tendencias en los calcetines para el 2022
Ampliar

Las tendencias en los calcetines para el 2022

lunes 18 de abril de 2022, 11:15h

Son divertidos, originales, entretenidos y tendencia este 2022, nos referimos a los calcetines dibujos. Es una moda que ha causado furor por ofrecer un aspecto alegre y lleno de vida. Si tienes que renovar esta prenda, ahora que ha llegado la primavera, no dudes en incluir algunas de las últimas novedades.

¿Sabías que llevar calcetines con dibujos dice mucho de tu personalidad? Sin duda alguna, esta prenda se caracteriza por ser un estilismo lleno de creatividad y un buen rollo. Además, se han convertido en los favoritos de muchos hombres que lucen sin problema estilismos con rayas, paisajes, huevos fritos o limones, entre un gran número de opciones. Este textil lleno de ingenio y fantasía es la mejor forma de dar un toque desenfadado a nuestros pies.

¿Qué tipos de calcetines se llevarán esta temporada?

El calcetín es una prenda que no falta en nuestro armario. Mujeres, hombres y niños lo usan durante prácticamente todo el año. Los hay en diferentes tejidos, tamaños y diseños para cumplir la demanda de todo tipo de público. Pero, en los últimos años, los calcetines con diseños divertidos son los que arrasan. Incluso, personas relevantes del mundo de la política, celebrities e influencers son uno de los principales referentes y los muestran con mucho orgullo.

Si te preguntas qué se lleva este año 2022 y cuáles son las tendencias a las que debemos recurrir, te enumeramos algunas propuestas que debes tener en cuenta. Tanto, si son para ti, como si tienes que hacer un regalo, estos son algunos de los calcetines de moda.

Calcetines con dibujos

Efectivamente, este tipo de calcetín es de lo más divertido que podemos incluir en nuestro closet. Mucho más allá de su colorido y estampado, esta prenda habla por sí sola y siempre sirve para expresarle al mundo cómo te sientes y qué quieres comunicar.

Calcetines decorados

Estos son ideales para las féminas que quieran marcar la diferencia. Por lo tanto, comenzar a vestirse por los pies con calcetines, lentejuelas, perlas o strass es sinónimo de elegancia y distinción. Esta prenda es muy versátil y combina con pantalones tobilleros, vestidos y faldas. Además, quedan muy bien con las sandalias y bailarinas.

Calcetines con texturas

Comprar calcetines con texturas es otra de las apuestas para este año. Más allá del tejido convencional, podemos encontrar verdaderas obras de arte hechas en canalé, trenzado o a punto. Hay una infinidad de creaciones realizadas por verdaderos artistas.

Calcetines transparentes

Para acabar, cabe añadir que los calcetines transparentes tobilleros siguen estando de moda. Todos aquellos amantes de la media pueden encontrar en esta opción, la alternativa perfecta. Algunos modelos tienen un toque distinguido, perfecto para ocasiones especiales. Esa prenda es ideal para combinar con nuestros outfits, además, hay muchos diseños, como los clásicos con tejido liso y color neutro o los calcetines fantasía.

En definitiva, apostar por calcetines diferentes, que se salgan de lo normal, es lo que se lleva. Si quieres ir a la moda, no dudes en incluirlos en tu atuendo diario y marcar la diferencia, comenzando por los pies.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios