www.albaceteabierto.es
¿Qué ver en Formentera?
Ampliar

¿Qué ver en Formentera?

lunes 18 de abril de 2022, 11:16h

La isla de Formentera no es demasiado grande, pero se puede recorrer tanto en moto como en coche alquilando uno de estos vehículos en La Savina Rent a Car, en donde ponen a nuestra disposición todo tipo de automóviles, scooter, motos de 125 cc e incluso bicicletas.

Con ellos se puede descubrir la isla en poco tiempo, tanto si vamos solo, como en pareja o con la familia, para lo cual es posible hasta alquilar una furgoneta de grandes dimensiones en la que quepa todo lo necesario con el fin de pasar unos días.

¿Qué lugares no podemos dejar de visitar?

Toda la isla es preciosa y por eso disfrutaremos de cualquiera de sus rincones, pero hay algunos que hay que ver, en especial si únicamente vamos a pasar un día y nos toca priorizar.

Playa de Ses Illetes

Quizá sea la mejor playa de la isla, y es posible acceder en vehículo, pero si lo hacemos habrá que pagar. Si queremos gastar poco podemos alquilar una moto en Formentera Moto Rent, ya que nos cobrarán algo menos que si vamos en coche.

Sea como sea, pagar merece mucho la pena, pues las personas que visitan esta playa siempre destacan que jamás habían visto un agua tan limpia, la cual ha obtenido ya algunos premios como la mejor playa de Europa, y no es para menos.

Aunque con el buen tiempo se disfruta de otra manera, también recomendamos ir en invierno y pasear por su medio km de arena mientras escuchamos las olas y el viento.

Pueblos del interior de la isla

Gracias a las múltiples posibilidades que tenemos para el Alquiler Coches Formentera, pasar de la playa a cualquiera de los pueblos del interior será muy fácil y todos nos van a encantar, pero hay dos que son bastante pintorescos.

Uno es Sant Francesc, en donde habrá que dejar el automóvil aparcado para recorrer sus calles, las cuales nos van a transportar a otra época. El otro pueblo es Sant Ferrán, en donde también vamos a poder disfrutar de la arquitectura propia de la isla.

Caló des Mort

Formentera está llena de calas, pero una de las más visitadas es esta. No es de fácil acceso, de manera que aquí es mejor ir en moto, ya que se puede aparcar en cualquier parte para luego darnos un paseo admirando el mar.

Esta cala es muy pequeña, pero hay pocos lugares así en el mundo, por lo que la caminata merece mucho la pena.

Faro del Cabo de Barbaria

Los atardeceres en los sitios de costa siempre son espectaculares, puesto que vemos como el sol desaparece poco a poco en el mar, y quizá uno de los mejores puntos de la isla para verlo es este faro.

Tiene un pequeño camino asfaltado, por lo que si las autoridades no han restringido el acceso se puede llegar al menos en moto, aunque lo mejor es aparcar donde podamos e ir paseando hasta él, ya que las vistas son de esas que nos dejan con la boca abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios