www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié recibe a la Balompédica Linense sin margen de error
Ampliar

El Albacete Balompié recibe a la Balompédica Linense sin margen de error

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 23 de abril de 2022, 11:42h

El conjunto manchego necesita el triunfo en el Carlos Belmonte para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el ascenso directo

Tras el empate de la pasada semana en Castellón, el Albacete Balompié regresa este domingo a la competición en el mejor escenario posible: el Estadio Carlos Belmonte (17:00 horas).

El conjunto manchego recibirá la visita de la Real Balompédica Linense en un duelo donde fallar no está permitido. Rubén de la Barrera y sus futbolistas dependen de sí mismos para alcanzar el ascenso directo, pero cualquier error en estos 6 últimos compromisos puede ser fatal.

Además, la ‘Balona’ se encuentra en la parte baja de la tabla ‘coqueteando’ con los puestos de descenso, por lo que afrontará este encuentro sabiendo que un triunfo frente al segundo clasificado supondría un golpe de moral enorme.

Por tanto, el Alba es consciente de que sumar los tres puntos no será tarea sencilla. Además, no podrá contar con Djetei, eje de la defensa, por sanción. También serán duda hasta última hora Boyomo y Dani González, ambos por problemas físicos.

Cabe destacar que la última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 13 de noviembre, en el partido de ida, donde se impusieron los andaluces por un contundente 4-1.

Por tanto, esta cita, perteneciente a la jornada 33 del Grupo II en Primera RFEF, tendrá ciertos tintes de revancha. Señalar que el colegiado encargado de impartir justicia será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios