www.albaceteabierto.es
Dónde ir de vacaciones en Cádiz
Ampliar

Dónde ir de vacaciones en Cádiz

lunes 25 de abril de 2022, 14:56h

Si estás pensando en ir de vacaciones a Cádiz y no sabes todavía qué destino elegir dentro de esta provincia, quizás debas considerar la gran oferta existente de apartamentos en Chiclana.

Esta localidad gaditana es uno de los referentes turísticos de la Península Ibérica.

Otra opción interesante es descubrir las diferentes opciones de apartamentos en Conil. En Alojamientos OASIS, encontrarás todo tipo de apartamentos, para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable en la Costa de la Luz.

A continuación, veamos qué pueden ofrecernos estos destinos.

Apartamentos en Chiclana de la Frontera

Uno de los enclaves naturales más destacados de Chiclana es la playa de la Barrosa. Gracias a una cuidada gestión entre su oferta turística y el cuidado medioambiental de la zona, la playa ha obtenido varios certificados de calidad (Bandera Azul, Q de Calidad Turística, Ecoplayas...). El clima del lugar, con más de 300 días de sol al año, ayuda también a atraer a los visitantes durante las diferentes épocas del año. Dispone de 8 km de longitud en un espacio que va desde la Loma del Puerco (en el límite con Conil) hasta la zona de los acantilados de Sancti Petri. Como verás, los apartamentos ofertados se encuentran en zonas residenciales próximas a este privilegiado lugar.

Asimismo, en el entorno de la localidad se ubican las salinas y esteros del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Un lugar donde existe una gran diversidad de flora y fauna y tradiciones como los despesques de pescado.

Por otra parte, en Chiclana es posible realizar numerosas actividades al aire libre: deportes náuticos, golf, senderismo, hípica, ciclismo... Además, muchos de los alojamientos ofertados cuentan con piscina, para que puedas tomarte también tus momentos de rélax en el complejo residencial.

El arte y la cultura están bien representados en la ciudad. El mundo del flamenco, sus monumentos y museos, su tradición gastronómica, sus festividades, etc., hacen de Chiclana un rincón especial y mágico.

Apartamentos en Conil de la Frontera

Este poblado, que tiene una gran tradición pesquera y agrícola, se ha convertido también en uno de los referentes turísticos del sur de España. A lo largo de su litoral, existen playas idílicas de arena blanca y fina, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Es un lugar increíble para los apasionados de deportes náuticos como el surf o el kitesurf. Algunas de sus playas (como la de Roche o la de la Fuente del Gallo) son bien conocidas por los surferos, ya que disponen de buenas olas durante gran parte del año. También tiene calas de espectacular belleza, para que puedas disfrutar en un entorno más resguardado del viento.

Y no solo eso, sino que también cuenta con una rica tradición gastronómica, arquitectónica y cultural. En definitiva, Conil es una villa marinera en la que se respira un aroma particular.

En los enlaces proporcionados, podrás encontrar los diferentes tipos de apartamentos que te ofrece Alojamientos OASIS en estas singulares y bellas localidades gaditanas. Descubre todo el abanico de posibilidades que tienes para disfrutar de una merecidas vacaciones en el litoral de Cádiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios