www.albaceteabierto.es
Foto José M. Luján
Foto José M. Luján

El Albacete Balompié ya mira al playoff, donde espera el Rayo Majadahonda

Por Carlos Garrido (Deportes)
domingo 29 de mayo de 2022, 13:42h

El conjunto manchego despidió ayer la fase regular de liga en Primera RFEF con una dura derrota en casa ante un descendido UE Costa Brava

No ha terminado la aventura liguera en Primera RFEF del modo deseado. Es más, preocupa y mucho la imagen ofrecida por el Albacete Balompié en el tramo más decisivo, por el momento, del curso futbolístico.

El equipo dirigido por Rubén de la Barrera recibía ayer la visita de un descendido Costa Brava que dio el ‘campanazo’ en un Estadio Carlos Belmonte que no lució, ni de lejos, su mejor aspecto en las gradas. Los visitantes fueron superiores y terminaron reflejándolo en el marcador: 1-3.

Duro golpe para un Alba que se jugaba quedar segundo de grupo y evitar disputar un hipotético ascenso en una final con el Deportivo de La Coruña en tierras gallegas.

No obstante, toca olvidar rápidamente todo lo acontecido en estas últimas semanas de competición y centrar todos los esfuerzos en ofrecer la mejor versión posible en el playoff, donde la primera parada será el Rayo Majadahonda, cuarto clasificado del Grupo I.

Ambos se medirán en unas semifinales que tendrán lugar el próximo 4 de junio a partir de las 18:00 horas. Aún está por decidirse la sede de dicho encuentro. A Malata, Balaídos o Riazor son los estadios designados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios