www.albaceteabierto.es
Publicado el listado provisional de las solicitudes del cheque escolar del Ayuntamiento de Albacete

Publicado el listado provisional de las solicitudes del cheque escolar del Ayuntamiento de Albacete

Por Redacción-Europa Press
martes 21 de junio de 2022, 18:05h

La Concejalía de Educación ha publicado el listado provisional de las solicitudes del cheque escolar, que contempla ayudas para la escolarización de niños y niñas de 0 a 3 años. En esta convocatoria, para el curso 2022-2023, se han presentado un total de 876 solicitudes y la resolución definitiva se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete (www.albacete.es) a lo largo del mes de julio.

Como ha señalado el concejal de Educación, José González, los listados provisionales se han publicado en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Albacete, incluyendo listado de solicitudes completas, formado por aquellas solicitudes presentadas que reúnen los requisitos exigidos en las bases reguladoras de la convocatoria.

El concejal ha remarcado que dicho listado no implica la concesión del cheque escolar hasta que no se publique la resolución definitiva durante este mes, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El listado de solicitudes incompletas comprende aquellas solicitudes que presentan alguna deficiencia, subsanables en un plazo de diez días hábiles en la sede electrónica de este Ayuntamiento o bien presencialmente en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OMACi), situada en la calle Iris, número 9.

Por último, el concejal ha indicado que en el listado de solicitudes excluidas se encuentran las que no han reunido los requisitos exigidos en las bases reguladoras de la convocatoria. De igual modo que en las solicitudes incompletas, en caso de disconformidad, es posible aportar la documentación que se considere oportuna en el plazo de diez días hábiles, desde el 22 de junio al 6 de julio, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios