www.albaceteabierto.es
Remedios naturales para el dolor muscular
Ampliar

Remedios naturales para el dolor muscular

miércoles 22 de junio de 2022, 15:21h

Cada vez son más las personas que se decantan por mejorar su salud y bienestar utilizando productos naturales.

Remedios basados en la utilización de plantas medicinales cuya eficacia es conocida y empleada desde hace muchos años y que, como beneficio adicional, ofrecen un tratamiento libre de efectos secundarios y sustancias nocivas para nuestro organismo.

Es por ello que, ante diferentes afecciones, son muchos los consumidores que recurren a una tienda online de productos naturales con el fin de encontrar la recomendación adecuada para cuidarse con seguridad y eficiencia. Esto es especialmente relevante cuando hablamos del tratamiento del dolor, ya que las personas que lo padecen de forma continua dependen en gran medida de tratamientos químicos cuyo uso prolongado puede acarrear consecuencias colaterales indeseadas como dependencia o tolerancia.

FVDirect es un comercio online especializado en tratamientos naturales contra el dolor muscular. Todos los productos que distribuye pertenecen a primeras marcas y están basados en formulaciones a base de árnica y harpagofito, dos principios activos que destacan por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias respectivamente.

Conozcamos qué alternativas nos recomiendan para paliar o eliminar las molestias en músculos y articulaciones.

Antiinflamatorios naturales

Los antiinflamatorios naturales musculares forman parte del tipo de preparados que todos en algún momento vamos a necesitar y que es buena idea tener siempre a disposición en nuestro botiquín de primeros auxilios.

Geles de masaje a base de aloe y árnica o cremas elaboradas con harpagofito y aceite de semilla de cáñamo son excelentes productos que reducen y alivian la inflamación y el dolor causado por contracturas, tensión muscular o posturas inadecuadas.

Inclúyelos ya en tu botiquín y utilízalos siempre que los necesites porque su uso es totalmente seguro y no poseen contraindicaciones.

Gel sindolor

El Gel sindolor es uno de sus productos estrella, un potente concentrado de activos entre los que se encuentran el alcanfor, mentol, camomila, salvia, aceite de oliva, aloe vera y árnica.

Este eficaz gel se aplica en la zona de actuación y produce un efecto analgésico y antiinflamatorio inmediato, estimula la circulación sanguínea y, además, la sensación fresca que produce al ser empleado favorece la relajación muscular y de las articulaciones.

Cuenta además con una versión especial para deportistas, el Sindolor Sport Forte, un gel efecto calor-frío que permite preparar la musculatura, minimizando el riesgo de lesiones o de distensión de los músculos tras la práctica deportiva.

El uso del Gel sindolor está recomendado en casos de calambres, hematomas, inflamación, picaduras de insectos y dolor muscular y articular.

Cremas naturales para dolores musculares

Si eres amante de las texturas más ricas, te encantará la sensación y untuosidad de las cremas para el dolor muscular de FVDirect. Déjate sorprender y acariciar por sus cremas de masaje corporal desarrolladas mediante la combinación de elementos como el aceite de semilla de cáñamo, el aceite esencial de menta, extracto de harpagofito, aceite de bergamota y abeto siberiano.

Ingredientes y principios naturales, fórmulas equilibradas y respetuosas, y una apuesta decidida por la calidad y la eficacia, estas son las armas secretas de FVDirect. Benefíciate del poder curativo de la naturaleza y dile adiós al dolor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios