www.albaceteabierto.es
Conoce las mejores actividades en Punta Cana para viajar completo
Ampliar

Conoce las mejores actividades en Punta Cana para viajar completo

miércoles 22 de junio de 2022, 16:02h

Si estás buscando el próximo destino para tus vacaciones y quieres diversión, contacto con la naturaleza, relax y emociones trepidantes, ya has encontrado el lugar perfecto: Punta Cana.

Este maravilloso rincón de la República Dominicana contiene todos los ingredientes perfectos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sean cuales sean tus gustos.

Pero, además de encontrarte en pleno paraíso del Caribe, también te ofrecen unas increíbles actividades en Punta Cana. ¿Quieres conocer cuáles son?

Punta Cana: entre el Caribe y el Atlántico

Punta Cana está situada en la República Dominicana y es el enclave perfecto para aquellos que desean disfrutar de las bendiciones del mar. Sus maravillosas playas se encuentran enclavadas entre el océano Atlántico y el mar Caribe, por eso nos encontramos con idílicos paisajes que se acompañan de actividades únicas que solo podrán ser disfrutadas en este rincón tan preciado del mundo.

Pero ¿cuáles son las mejores actividades que vas a encontrar en tu viaje a Punta Cana? Aquí te damos algunas pistas.

Las mejores actividades para disfrutar de Punta Cana al completo

Tanto si has decidido viajar en familia, con los amigos o la pareja, debes saber que en Punta Cana te esperan grandes sorpresas, dignas de disfrutar y guardar en tu memoria para siempre. Los tours y actividades en Punta Cana te ofrecen experiencias que difícilmente podrás disfrutar en otro lugar del mundo, gracias a sus condiciones climáticas, pero, sobre todo, a la gran oferta turística que ofrecen.

Tour con los Piratas del Caribe

Si has decidido viajar con los niños, esta actividad es indispensable. Tanto los más pequeños de la casa, como los adultos, van a vivir una aventura extraordinaria digna de la mejor superproducción de Hollywood. A través de un extraordinario viaje a bordo de la Hispaniola, vamos a conocer cómo es la vida de un pirata en alta mar a partir de unas divertidas escenificaciones y espectáculos.

Este tour se completa con la visita a la Isla de los Tiburones, donde podremos hacer snorkel e interactuar con distintas especies marinas como las mantarrayas.

Nadar con delfines

Sin duda es la actividad estrella que puedes realizar en tu viaje. En pocas partes del mundo se puede disfrutar de la presencia de estos afables animales que son la delicia de grandes y mayores. Es así como nadar con delfines en Punta Cana es una de las experiencias más increíbles, y que van a convertir tu viaje en una aventura inolvidable.

Tour en catamarán y spa

Si lo que vas buscando es tranquilidad y relax, nada mejor que esta experiencia en la que disfrutar de todos los beneficios que te ofrece un buen spa, unos masajes y esa forma de conectar con la naturaleza y el universo con el fin de equilibrar cuerpo y mente. La gran diferencia es que se realiza a bordo de un catamarán y con la ayuda del suave contoneo del mar, lo que lo hace mucho más efectivo e interesante.

La velocidad del mar para disfrutar del snorkel

¿Te imaginas sentir la sensación de que vas volando sobre la superficie del mar? Esto se produce gracias a los viajes en una speed boat. Está indicado para aquellos que necesitan descargar adrenalina y vivir momentos intensos y apasionantes. Todo ello se completa con la emoción de practicar snorkel en unas aguas privilegiadas donde poder contemplar una fauna y flora marina increíble. Una experiencia que, seguro, no olvidarás.

Si estás buscando el mejor destino, si quieres vivir experiencias inolvidables y si eres amante de las mejores emociones, no lo dudes más y viaja a Punta Cana. No te arrepentirás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios