www.albaceteabierto.es
Fangoria, M-Clan, SFDK o Nancys Rubias completan el cartel musical para la Feria de Hellín
Ampliar

Fangoria, M-Clan, SFDK o Nancys Rubias completan el cartel musical para la Feria de Hellín

Por Redacción-Europa Press
jueves 18 de agosto de 2022, 13:13h

Fangoria, Las Nacys Rubias, SFDK, M-Clan, Daviles de Novelda, D'azabache y una fiesta 'remember' con DJs de renombre como Chumi DJ, Javi Boss, Raul Platero y Miguel Serna completan la apuesta que hace la promotora de conciertos Berrintxe Producciones junto con el Ayuntamiento de Hellín para la feria hellinera de este año.

Tras el festival remember, la inauguración será el 24 de septiembre a cargo de Fangoria y Nancys Rubias; para continuar el 29 de septiembre con la presencia de Daviles de Novelda y D'azabache, que aportarán un toque flamenco a las fiestas hellineras, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Para el viernes 30 de septiembre se ofrecen a los amantes de la música rap el grupo más longevo y famoso de la historia del hip hop español, SFDK, que vienen de recorrer los mejores festivales nacionales.

Por último, una de las históricas bandas del rock español con más de 20 años de trayectoria a su espalda, M-Clan, que vendrán por primera vez a la ciudad desde la vecina Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios