www.albaceteabierto.es
Decora tu negocio o escaparate con material eco-friendly
Ampliar

Decora tu negocio o escaparate con material eco-friendly

lunes 29 de agosto de 2022, 14:20h

La decoración de un negocio es clave para crear un entorno comercial que sea verdaderamente acogedor y funcional.

De este modo, los clientes observan un contexto cálido y moderno que fortalece la imagen corporativa. Pues bien, el escaparate es una de las zonas que adquiere una mayor visibilidad en la fachada del edificio. Ten en cuenta que quienes pasean por la calle perciben esta primera impresión del negocio.

Una decoración atractiva define la estética del espacio y, además, comunica valores que forman parte de la filosofía del proyecto. La búsqueda de la sostenibilidad es un objetivo relevante para negocios y empresas. Por ello, el mobiliario de cartón es una de las tendencias que triunfa en el sector. Timbrados San José empresa de plv presenta un amplio catálogo con propuestas prácticas para decorar el local con un material ecológico. ¿Cómo diseñar un entorno atractivo que despierte la atención de nuevos clientes? ¡Descubre las claves para crear un espacio con mucha personalidad!

1. Muebles que aportan espacio de almacenaje

El mobiliario de cartón para tiendas es clave en la planificación del entorno: unifica su estética sostenible con la funcionalidad práctica. En primer lugar, las estanterías y expositores son esenciales para mantener el orden y la organización. De hecho, ofrecen la estructura ideal para mejorar la presentación de una cuidadosa selección de productos.

Por otra parte, el mostrador es la pieza imprescindible en cualquier tienda: crea el entorno clave para atender a los clientes de forma personalizada. Pues bien, los muebles de cartón son originales, económicos y respetuosos con la naturaleza. Y ofrecen dos grandes ventajas: combinan perfectamente con cualquier color y estilo decorativo.

2. Muebles personalizados con el logo de la empresa

La estética de un negocio debe alinearse con la imagen que el responsable quiere transmitir a clientes y proveedores. Y existe un distintivo visual que puede convertirse en el elemento diferencial en las instalaciones: el logotipo. Pues bien, los muebles de cartón pueden diseñarse a medida para personalizarse con el nombre de la entidad.

De este modo, el logo es un punto focal que queda enmarcado en el propio mobiliario de las instalaciones. La decoración de espacios con cartón está de moda porque ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de tiendas, negocios y oficinas. Ten en cuenta que también puedes utilizar muebles plegables o diseños con un formato modular.

3. Atrezzo de cartón para escaparates

Es muy importante que el escaparate siempre luzca una imagen actualizada. Y el atrezzo es esencial para conseguir la ambientación deseada en las diferentes estaciones del calendario comercial: otoño, invierno, primavera y verano.

Los productos de cartón son ideales para crear atractivas composiciones de decoración que mejoren la presentación de los productos del catálogo. Los expositores de escaparate realzan la visibilidad y mejoran la presentación de la oferta disponible en el punto de venta.

4. Cómo cuidar la decoración en un evento

La decoración es un factor clave para despertar el interés de potenciales clientes más allá de las instalaciones. Un negocio también tiene que cuidar su imagen en entornos que ofrecen la oportunidad de contactar con nuevos clientes y proveedores: los stands de cartón para ferias y eventos se posicionan como una tendencia sostenible que muestra el compromiso corporativo con el cuidado de la naturaleza.

Por tanto, la decoración de un negocio o de una oficina influye de forma significativa en la imagen del proyecto. La sostenibilidad es un valor muy importante en el entorno profesional y conviene integrarlo en la filosofía de empresa. De este modo, el desarrollo de la actividad comercial se alinea con el cuidado consciente del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios