El pasado día 26 de agosto dos ciudadanos presentaron una denuncia en dependencias del Puesto de la Guardia Civil de Horche debido a un robo con violencia que habían sufrido cuando se encontraban en el camino La Pililla de la localidad de Horche, las víctimas se encontraban alimentando una colonia de gatos callejeros cuando fueron increpados por dos vecinos de las inmediaciones.
Los detenidos se acercaron a las víctimas con insultos y amenazas, provocando que una de las víctimas sacara su teléfono móvil y comenzara a grabar la actitud de estas personas, momento en el que los detenidos agreden a las víctimas y les sustraen el teléfono móvil.
En este sentido el pasado viernes día 2 de septiembre tras gestiones practicadas por agentes del Grupo Roca se logró identificar a los presuntos autores de los hechos, tratándose de dos individuos residentes en la localidad de Horche.
La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer y un varón de 41 y 42 años de edad respectivamente como supuestos autores de un delito de robo con violencia para su posterior puesta a disposición judicial.