www.albaceteabierto.es
El alcalde valora la alta participación en el primer día de Feria con 200.000 personas en el Recinto Ferial
Ampliar

El alcalde valora la alta participación en el primer día de Feria con 200.000 personas en el Recinto Ferial

jueves 08 de septiembre de 2022, 13:12h

El Recinto Ferial recibió más de 200.000 visitantes en su primera noche abierta, tras la apertura de la Puerta de Hierros. Este dato lo ha ofrecido el alcalde, Emilio Sáez, a las puertas de la Catedral de Albacete, donde ha tenido lugar la misa en honor a la Virgen de Los Llanos.

“Hoy lo que toca es acompañar a nuestra patrona”, ha señalado Emilio Sáez antes de asistir a esta ceremonia religiosa, en la que también ha participado el vicealcalde, Vicente Casañ, y una amplia representación de la Corporación municipal.

Emilio Sáez ha aprovechado para lanzar un mensaje de responsabilidad a la ciudadanía y hacer una valoración de cómo transcurrió el primer día de esta Feria del Reencuentro. Así, el alcalde subrayó que en torno a 15.000 personas participaron en el desfile de la Cabalgata que fue seguido por unas 130.000 personas.

“Ha sido un gran inicio el de esta Feria del Reencuentro, con una Cabalgata muy participativa, con la mayoría de las personas participantes ataviadas con nuestro traje típico y que se celebró con agilidad, pues antes de las 11 de la noche ya teníamos abierta la Puerta de Hierros”, ha destacado el alcalde, que ha agradecido su colaboración a todas las personas y servicios que lo hicieron posible, desde el personal voluntario, pasando por los integrantes de peñas, el servicio de Festejos, el personal de Cruz Roja, Protección Civil, dispositivo sanitario del Sescam y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, además del Servicio de Bomberos.

Pese a la gran afluencia de público, no ha habido que lamentar incidentes de gravedad, ha indicado el alcalde, que ha insistido en lanzar un mensaje de responsabilidad para que la ciudadanía disfrute plenamente de los días que restan de Feria con tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios