www.albaceteabierto.es
Vandalismo y destrozos en los recién remodelados aseos de los Jardinillos de la Feria de Albacete
Ampliar

Vandalismo y destrozos en los recién remodelados aseos de los Jardinillos de la Feria de Albacete

Por Redacción-Europa Press
viernes 09 de septiembre de 2022, 21:33h

El Ayuntamiento de Albacete ha condenado los actos vandálicos sobre bienes públicos, como los que han acontecido en los aseos del parque de los Jardinillos de la Feria.

En estos aseos públicos, que han sido remodelados íntegramente en fechas recientes, de hecho, su arreglo se finalizó en los días previos a la Feria, han sido arrancadas tres puertas en los aseos femeninos, mientras que en los masculinos han robado los pomos de las puertas y han arrancado las tapas de los sanitarios.

El Ayuntamiento, según ha informado en nota de prensa, ya ha reparado estos daños, excepto aquellos para los que es necesario esperar la llegada de repuestos. Eso no resta, para que se lance un mensaje de "responsabilidad, respeto y civismo" con lo público, pues "el daño que se causa es para toda la ciudad".

Se pide la colaboración ciudadana para que si presencian episodios de este tipo, sean comunicados a la Policía Local. Ya se han dado indicaciones para incrementar la vigilancia, sobre todo, en el turno de noche y especialmente en esta zona de los aseos.

Estos aseos no han sido los únicos que han sufrido daños vandálicos en las últimas horas. También el emblemático Molino de la Feria, que conecta el Paseo con la Calle Feria, ha sufrido daños, pues una de sus aspas ha sido arrancada. Para su reparación será necesario desmontar parte del tejado, dado que han dañado el engranaje que le hacía funcionar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios