www.albaceteabierto.es
Un fallecido tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Un fallecido tras chocar un todoterreno, en sentido contrario, contra una furgoneta en Miguelturra

Por Redacción-Europa Press
viernes 23 de septiembre de 2022, 11:56h

Un hombre de 52 años ha fallecido tras chocar su todoterreno, que circulaba en sentido contrario, contra una furgoneta de reparto en la localidad ciudadrealeña de Miguelturra, tal y como han precisado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

En al accidente se han visto implicados en total cinco vehículos: el todoterreno --cuyo conductor ha fallecido--, la furgoneta de reparto

--cuyo conductor ha resultado herido grave-- y otros tres vehículos más. Asimismo, se han cuantificado un herido leve y cuatro ilesos, según estas fuentes.

Además, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, las edades de los heridos oscilan entre los 28 y 35 años. Aquellos que han precisado atención hospitalaria han sido trasladados al Hospital Universitario de Ciudad Real.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el kilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real.

La A-43 ha quedado cortada desde el kilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, por lo que trabajadores de mantenimiento de carreteras trabajan en la zona. Se ha habilitado un paso alternativo a la CM-45 desde el kilómetro 4 de la A-43.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, así como la Guardia Civil, una UVI y un soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios