www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete recibe al Andorra con la firme intención de regresar a la senda de los puntos

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 24 de septiembre de 2022, 13:19h
El conjunto manchego quiere volver a darle una alegría a su afición este domingo después de dos derrotas consecutivas

Albacete Balompié y FC Andorra se miden este domingo en un choque perteneciente a la jornada 7 del campeonato nacional de Liga en Segunda División, y que tendrá un sabor especial para ambos protagonistas.

Ellos fueron dos de los equipos que el pasado año consiguieron dar el salto de Primera RFEF a la categoría de plata, además de firmar una rivalidad durante la temporada que se tornó en un pulso por la primera posición del Grupo II que terminó cayendo del lado andorrano.

Por eso, no es de extrañar que este encuentro sea visto desde el lado manchego como una especie de oportunidad de revancha, tal y como lo catalogó uno de sus jugadores, concretamente Sergi Maestre, días atrás en rueda de prensa.

Además, esta cita, que tendrá lugar el domingo a las 18:30 horas en el Carlos Belmonte, es crucial para un Alba que necesita volver a sumar después de dos derrotas consecutivas. Situación opuesta a la que atraviesa un Andorra que acumula dos triunfos en sus tres últimos compromisos.

Así cataloga Rubén Albés, técnico albacetista, el choque:

“Nos vamos a enfrentar al equipo más en forma de la categoría. Un equipo con una identidad muy definida, queriendo ser dominador de la pelota y evidentemente las piezas pueden variar, pero la identidad común es la de ser dominadores, ir a por el partido, robarte el balón pronto y tienen un nivel de confianza tremendo. Están muy en forma. Pero nosotros también estamos en forma. Tenemos nuestras armas y jugamos en casa, es para estar tranquilos. Será un duelo, probablemente el más exigente al que nos hemos enfrentado hasta ahora, pero confío en todo el mundo, en el club y en la gente, que la necesitaremos, y nos empuje en las situaciones que se darán. Es importante que estemos todos juntos”.

Por último, señalar que el colegiado encargado de dirigir el partido será Mila Alvéndiz, acompañado por Prieto Iglesias desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios