www.albaceteabierto.es
La Concejalía de Emprendimiento lanza un nuevo ciclo de ‘Zoom Emprende’ con cuatro sesiones online y gratuitas de formación para personas emprendedoras
Ampliar

La Concejalía de Emprendimiento lanza un nuevo ciclo de ‘Zoom Emprende’ con cuatro sesiones online y gratuitas de formación para personas emprendedoras

martes 04 de octubre de 2022, 16:29h

La Concejalía de Emprendimiento ha lanzado una nueva edición de Zoom Emprende, un ciclo de cuatro conferencias, dirigidas a ofrecer formación gratuita a las personas que hayan emprendido o quieran emprender su negocio, así como a personas que trabajan en organizaciones empresariales o simplemente que tengan inquietud por los temas que se plantean.

Estas cuatro sesiones se ofrecen de forma gratuita y en formato online, para facilitar el acceso a quienes quieran disfrutar de esta formación. No obstante, quienes no puedan asistir en directo, podrán posteriormente disfrutar de estas sesiones a través del canal en Youtube del Club de Empleo Albacete (cluempleoalbacete).

La concejala de Emprendimiento, Laura Avellaneda, ha animado a disfrutar de esta formación gratuita, planteada de temas de interés, que han sido planteadas por personas vinculadas al mundo empresarial y que tratan de dar respuesta a asuntos que les preocupan.

Todas las sesiones tendrán lugar los viernes de octubre, de 9.30 a 10.30 horas, y el enlace de entrada a Zoom podrá encontrarse en la página web www.reactivatealbacete.es

Las sesiones empezarán este viernes, 7 de octubre, con la ponencia del empresario y mentor de equipos, José Carlos Miguel Alcañiz, que hablará de la técnica Elevator Pitch, anglicismo con el que se conoce a ese discurso breve, pero atractivo, con el que presentar un proyecto emprendedor. Así, Miguel Alcañiz enseñará a convencer a un cliente en menos de 2 minutos, sin duda, una técnica de oratoria de gran aplicación y utilidad.

La segunda ponencia, fijada para el 14 de octubre, será de Anabel Domínguez, directora de BeiNN Proyect Management, que ayudará a las personas participantes a contestarse a la difícil pregunta ¿soy un buen emprendedor o emprendedora; empresario o empresaria?. BeINN es una red de consultoría, formación y asesoramiento, dirigida a empresas, agrupaciones y colegios profesionales.

El 21 de octubre, será el turno para la psicóloga y coach Anna Lubska, que hablará sobre el reto que supone para las personas emprendedoras y empresarias, mantener el equilibrio emocional.

Finalizará el ciclo el 28 de octubre, con el asesor financiero, Manuel Arcas Castillo, con una ponencia que ha titulado: ¿por qué vendo y no tengo dinero en la cuenta corriente?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios