www.albaceteabierto.es
Almansa celebró la Gala del 25 aniversario del Centro Joven
Ampliar

Almansa celebró la Gala del 25 aniversario del Centro Joven

sábado 12 de noviembre de 2022, 14:00h

Con motivo de la celebración de los 25 años del Centro Joven de Almansa, ayer 11 de noviembre a las 19 horas en el Teatro Principal de Almansa tuvo lugar la Gala conmemorativa de este acontecimiento.

En esta celebración se rindió homenaje a todas las personas, colectivos e instituciones que han hecho posible que el centro joven de Almansa sea hoy referente de centros jóvenes de la región.

Se homenajeó la gran trayectoria en estos 25 años y su evolución hasta la actualidad a través de las voces de antes y de las de ahora. Los jóvenes son el futuro de nuestra sociedad y es por y para ellos por lo que se crea este centro que evoluciona con una gran demanda y acogida en Almansa.

También se galardonó la labor de los jóvenes de Almansa en diferentes áreas. Así como a instituciones que velan por su bienestar.

MARIA SÁNCHEZ VALOR SUPERACIÓN PERSONAL

CRUZ ROJA JUVENTUD VALOR ALTRUISMO

MARIA SAÉZ CREATIVIDAD CULTURAL

ASPRONA VALOR INCLUSIÓN

BELÉN BAIDEZ VALOR DEPORTIVO

LA RESISTENCIA VALOR EMPRENDIMIENTO

Amenizaron la gala las actuaciones del rapero que ha crecido en el centro joven ACR y los jóvenes de la charanga la Resistencia. El acto fue presentado por Mónica Garcia.

Tanto el concejal de juventud Benjamín Calero como el alcalde de Almansa Javier Sánchez Roselló, pusieron en valor el potencial y la profesionalidad de todos los jóvenes de Almansa en sus diferentes áreas de trabajo, su talento y entusiasmo. También agradecieron a todos los que hicieron y hacen que el centro joven de Almansa haya sido y sea emblema de la localidad tanto para niños como para jóvenes.

El acto fue un emotivo homenaje donde se reunieron de nuevo todas las voces que hicieron y han hecho posible esta realidad a lo largo de los años. Por otros 25 años más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios