www.albaceteabierto.es
José Luis García gran triunfador del Open Automóviles Villar Mercedes Benz
Ampliar

José Luis García gran triunfador del Open Automóviles Villar Mercedes Benz

martes 15 de noviembre de 2022, 16:03h

El pasado fin de semana concluyó la XI edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, que desde el pasado 5 de diciembre se ha venido celebrando en el Club Tenis Albacete.

El torneo ha contado con la participación de 70 tenistas, distribuidos en cinco categorías, alevín, infantil, junior, absoluto y veterano, todos ellos en modalidad masculina, pues el grueso de chicas de competición se encontraba disputando el circuito alicantino.

El tenista del Club Tenis Albacete, José Luis García González ha sido el gran triunfador, tras proclamarse campeón en la prueba absoluta y la de veteranos.

En la categoría absoluta, García González se impuso al joven albaceteño de Aguas Nuevas, Raúl Cabezuelo, por 7-5 y 6-1, en un partido con dos caras muy distintas, pues en el primer set Cabezuelo dispuso de una bola de set con 5-4 a su favor y saque, que la desaprovechó con una doble falta. La segunda manga no tuvo color, y la experiencia del veterano jugador albaceteño le dio una trabajada victoria en hora y media de partido.

Muy parecida fue la final de veteranos, ante Germán Molina, albaceteño del Tiro Pichón La Pulgosa, que tras un primer set muy igualado se vino abajo en le segundo. El marcador fue idéntico al de la final absoluta, 7-5 y 6-1 para José Luis García.

En la prueba junior masculina victoria del murciano Jorge Román ante Raúl Cabezuelo. por 6-3 y 6-2. En infantiles, el también albaceteño Miguel Escribá ha doblegado a otro albaceteño, Pedro López del Olmo, 6-2 y 6-3.

Finalmente, en alevines, el albaceteño Mario Jiménez se impuso al murciano de Yecla, Manuel Muñoz, por 6-4 y 7-6.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Vanesa Serrano, presidenta del Club Tenis Albacete y Julián García, Juez Arbitro del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios