www.albaceteabierto.es
Albacete acoge la quinta edición del Congreso Felicidad Auténtica
Ampliar

Albacete acoge la quinta edición del Congreso Felicidad Auténtica

jueves 17 de noviembre de 2022, 13:39h

La quinta edición del Congreso Felicidad Auténtica se celebrará en Albacete, el próximo 24 de noviembre. Un encuentro que pretende inspirar a las personas para encontrar la felicidad en su día a día, ofreciendo consejos sobre cómo afrontar las dificultades que puedan surgir y buscar el lado positivo de las situaciones cotidianas. La iniciativa es un proyecto personal de Lucio Fernández, experto en gestión de personas y sostenibilidad, que nace en 2020 para responder a una necesidad social, con el objetivo de intentar ayudar a los demás desde tu ámbito profesional.

"Como profesional de los recursos humanos y la sostenibilidad he acudido a muchos foros, sesiones y jornadas para empleados y directivos con el fin de mejorar sus competencias. Por eso me animé a celebrar estos eventos con expertos en coaching motivacional, para trasladar a toda la sociedad los beneficios de encontrar la felicidad en nuestras acciones diarias. Tenemos que ser egoístas en el mejor sentido de la palabra: quiero que la vaya muy bien a los demás para que me vaya muy bien a mí. Es mi filosofía de vida”, explica Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica.

El Congreso llega a Albacete tras celebrar cuatro ediciones en Murcia, Sevilla, Yecla (Región de Murcia) y Alfaro (La Rioja) que han reunido a más de 1.200 personas, que lo han convertido en un encuentro de referencia en el que los asistentes pueden enriquecer su fuerza interna de la mano de profesionales. Esta quinta edición tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre a las 18:30 horas en el Auditorio Municipal de Albacete. La asistencia es gratuita previo registro.

La cita está dirigida a familiares de niños con necesidades especiales, usuarios y trabajadores de ONG o fundaciones, sanitarios o cualquier persona que necesite un “chute de energía y positividad”, como comenta Lucio Fernández. Los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos expertos internacionales en el coaching motivacional: Juanma Quelle, speaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad, que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida; y Fabián Villena, experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro 'Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo'.

El Ayuntamiento de Albacete, Aguas de Albacete, Amiab, Globalcaja y Yolanda Muñoz son colaboradores principales del Congreso Felicidad Auténtica, que además cuenta con otros colaboradores como Albaresa Logística, Carolina Rodríguez Estética Avanzada, ComBoca Comunicación, Corresponsables, Cultura RSC, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados, Quesos Vega Sotuélamos, Maravella Casa Rural, Mr. Air, RRHHDigital y Synergy.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: https://www.eventbrite.es/e/entradas-v-felicidad-autentica-albacete-429927864817

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios