www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié buscará frente al Mirandés su segundo triunfo consecutivo

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 02 de diciembre de 2022, 13:33h
El conjunto manchego se desplaza hasta Anduva para disputar su encuentro pertenenciente a la jornada 12 en Segunda División

Partidazo con mayúsculas el que se avecina mañana, sábado 3 de diciembre a las 18:30, en el Estadio Municipal de Anduva perteneciente a la jornada 18 del campeonato nacional de Liga en Segunda División.

CD Mirandés y Albacete Balompié se verán las caras en un duelo donde los manchegos tienen como misión conseguir su segunda victoria consecutiva. No obstante, saben que no será tarea sencilla puesto que el equipo local llega en buen estado de forma, tras haber sumado en 4 de sus últimos 5 partidos.

En el caso de ganar, el Alba seguiría asentado de lleno en la zona noble de la tabla. Si por el contrario es el Mirandés quien cosecha los tres puntos, daría un gran paso en sus aspiraciones por abandonar la parte baja de la tabla.

Así cataloga Rubén Albés, técnico del Alba, este encuentro:

“Espero un equipo con un ritmo muy alto. Son equipos que tratan de apretar y de defender lo más cercano posible a la portería adversaria y cuando son capaces de jugar con espacios son realmente desequilibrantes y peligrosos. A ello se le suma un delantero como es Raúl que está haciendo una gran temporada, está acertando mucho y por lo tanto somos conscientes de la importancia de este partido”.

Admite que actualmente el nivel defensivo de los suyos no es el óptimo: “Es cierto que hemos encajado en varios partidos y seguimos insistiendo en defender cada vez mejor. El volumen ofensivo de los rivales no es especialmente alto, pero sí que hay que cuidar detalles”.

Finalmente, es claro en su idea de ir día a día: “Solo me planteo sacar el máximo rendimiento posible a los partidos que quedan. Estamos más preocupados por lo que pueda llegar a pasar que realmente por lo que está pasando ahora mismo y esa no es mi manera de entender ni la vida ni el fútbol. Cuando venga el problema, si viene, le buscaremos una solución”.

En un principio, Javi Jiménez y Diegui Johannesson serían baja en las filas albacetistas de cara a este compromiso en Miranda de Ebro.

Finalmente, hay que destacar que Quintero González será el árbitro encargado de dirigir este partido, acompañado por Ocón Arráiz desde la sala VAR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios