www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié regresa al Carlos Belmonte para recibir al Zaragoza

Por Carlos Garrido (Deportes)
lunes 05 de diciembre de 2022, 14:11h
Tras el varapalo sufrido el pasado sábado frente al Mirandés, el conjunto dirigido por Rubén Albés buscará sumar los tres puntos ante un rival que llega al alza

No corren buenos momentos para el Albacete Balompié. El conjunto dirigido por Rubén Albés inició la temporada de forma brillante. Sin embargo, en las últimas semanas el escenario ha cambiado considerablemente, prueba de ello es lo vivido recientemente ante el Mirandés.

El Alba cayó con estrepito el pasado sábado por 4-2, en gran medida por errores y diversas concesiones en la parcela defensiva, algo que está siendo habitual en las últimas semanas de competición. De hecho, los manchegos solo han sumado 4 de los últimos 15 puntos en juego.

Pero si algo tiene de bueno el fútbol es que no concede tregua y siempre está regalando oportunidades. Mañana, martes 6 de diciembre a las 21:00 horas, el Albacete recibirá en el Carlos Belmonte la visita de un histórico como es el Real Zaragoza. Este será sin duda uno de los encuentros de la jornada 19 en Segunda División.

Ambos protagonistas llegan a la cita en un escenario similar, puesto que el Zaragoza está muy lejos del nivel que se le presupone, aunque eso sí, lleva tres partidos consecutivos sin perder y ha remontado un poco el vuelo.

Por tanto, este partido se antoja vital tanto para uno como para otro, lo que invita a pensar que será vibrante. Es más, puede suponer un choque clave para que el Albacete Balompié consiga una victoria que le permita cargarse nuevamente de moral y seguir instaurado en la zona noble de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios