www.albaceteabierto.es
El Cartero Real llega al Ayuntamiento de Albacete para recoger las cartas a los Reyes Magos
Ampliar

El Cartero Real llega al Ayuntamiento de Albacete para recoger las cartas a los Reyes Magos

miércoles 04 de enero de 2023, 13:00h

Se aproxima la fecha que los niños y las niñas esperan con mucha emoción: el Día de Reyes. Para que todas las cartas dirigidas a los Reyes Magos alcancen su destino, estos días los carteros reales y los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar trabajan con más ahínco.

El Ayuntamiento de Albacete acogerá la visita del Cartero Real durante toda la jornada del miércoles 4 de enero y la mañana del día 5. El Cartero se instalará en el vestíbulo del Consistorio para recoger las cartas que quieran enviar niños y adultos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Cartero Real estará en la Casa Consistorial el miércoles de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, y el jueves desde las 10.00 hasta las 15.30 horas, según informó el Ayuntamiento.

Durante la tarde de este martes, muchos niños y niñas acompañados por familiares y amigos se acercaron al Colegio Diego Velázquez (barrios El Pilar-Industria) y al Centro Sociocultural Antonio Cepillo (barrio Medicina) para depositar sus cartas en los buzones reales. Los tronos reales no faltaron, y los carteros reales recibieron a todos los que se acercaron.

El vicealcalde de Albacete y concejal de Cultura, Vicente Casañ, y la concejal de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, han asistido a esta cita. Han pasado un rato con los habitantes de estos barrios y han compartido la alegría de los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios