www.albaceteabierto.es
Conoce el plan de José González para convertir a Albacete en una ciudad educadora

Conoce el plan de José González para convertir a Albacete en una ciudad educadora

martes 17 de enero de 2023, 13:50h

El concejal de Educación, José González, ha destacado la importancia de las actividades divulgativas "que contribuyen a hacer de Albacete una ciudad educadora". González se ha referido de esta forma a la V Jornada de Divulgación Pedagógica organizada por el colegio concertados Academia Cedes, que tendrá lugar este sábado, 21 de enero, en el Palacio de Congresos.

El concejal ha valorado el trabajo realizado por el centro concertado tras reunirse con la directora Ana Rosa Sánchez Rodríguez y el jefe de estudios Luis Felipe Delgado Reolid.

La entrada al evento está programada para las 9 de la mañana, y se presentarán dos charlas. La primera será a cargo de Petuka Hoyos, más conocida como Mamá Pitu Pediatra, que abordará el tema "¿Es necesario comer de todo? Educación en alimentación". La segunda conferencia será impartida por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza, que ha elegido el tema "Límites conscientes: ¿Cómo establecerlos y crecer con ellos?".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios