www.albaceteabierto.es
Correos firma un acuerdo con Gestión Tributaria Provincial de Albacete para el pago de tributos en las oficinas

Correos firma un acuerdo con Gestión Tributaria Provincial de Albacete para el pago de tributos en las oficinas

Por Redacción-Europa Press
miércoles 18 de enero de 2023, 12:26h

Correos y Gestión Tributaria Provincial de Albacete (Gestalba), organismo de la Diputación Provincial de Albacete, han firmado un convenio para facilitar a la ciudadanía el pago de los tributos y otras deudas de derecho público del organismo, en Correos.

Con este acuerdo, los ciudadanos y ciudadanas ya pueden gestionar sus pagos, mediante un giro postal, en las oficinas de Correos de la provincia de Albacete y en cualquier oficina de Correos del país.

El acuerdo establece mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía, ha informado Correos en un comunicado.

El servicio, denominado Correos Pay, está dirigido a empresas y organismos públicos y permite una gestión de cobros sencilla, a través de las oficinas de Correos.

Utilizando la infraestructura del giro postal, la ciudadanía puede realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de Correos.

En el caso de los pagos para organismos públicos se puede incluir un código de barras en el recibo con toda la información del pago a realizar.

De esta manera, la transacción se cargará en el sistema de forma automática y se mejorará la eficiencia general del procedimiento, tanto para el usuario como para el cliente a la hora de recibir la información del pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios