www.albaceteabierto.es
 Mueren cuatro personas, una de ellas en Albacete, y una resulta herida en las carreteras españolas
Ampliar

Mueren cuatro personas, una de ellas en Albacete, y una resulta herida en las carreteras españolas

Por Redacción-Europa Press
domingo 22 de enero de 2023, 20:49h

Cuatro personas han muerto y otra ha resultado herida en los cuatro accidentes de tráfico que se han registrado este fin de semana, según el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) que abarca desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Por días, el viernes se registraron dos accidentes mortales con dos fallecidos y un herido. En Villafranca de los Barros (Badajoz) una persona murió en la carretera DA-002 por la colisión frontolateral entre un turismo y un ciclomotor; cerca de Almansa, en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete) murió otra persona de 36 años tras la colisión frontolateral entre un camión y una furgoneta.

El sábado también se produjeron dos accidentes que acabaron con la vida de otras dos personas. En Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real) murió una persona de 29 años por la salida de la vía y vuelco del turismo que conducía en la CR-5021. En Madrid, en la A-3 falleció una persona tras ser atropellada por un turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios