www.albaceteabierto.es
 
Once rutas escolares canceladas y 107 alumnos afectados en Albacete y Cuenca por hielo y nieve

Once rutas escolares canceladas y 107 alumnos afectados en Albacete y Cuenca por hielo y nieve

Por Redacción-Europa Press
martes 24 de enero de 2023, 13:29h

El hielo y la nieve han obligado a cancelar once rutas escolares en la región --en las provincias de Albacete y Cuenca-- y se han visto afectados 107 alumnos, tal y como ha informado el Gobierno de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press.

Se han contabilizado cuatro rutas en la provincia de Cuenca de un total de 128; 37 alumnos se han visto afectados de un total de 2.750 usuarios de transporte, lo que representa el 3,13 por ciento de rutas y 1,44 por ciento de alumnos.

Se han visto canceladas la ruta con itinerario Poyatos-Cañamares; Zafrilla, Tejadillos-Cañete; Las Rinconadas, Sta. Cruz de Moya, Graja de Camapalbo, Manzaneruela-Landete y Fuertescusa-Cañamares.

En Albacete, siete rutas se han cancelados por hielo y nieve de un total de 114, lo que supone un 6,1 por ciento del total. El número de alumnos que se contabilizan en las mismas son 70, de 2.698 usuarios, esto es, un 2,60 por ciento.

Se trata de La Dehesa del Val, Las Mohedas, Bogarra-CRA; Cañada del Provencio, Lugar Nuevo, Mesones, El Nogueró, Riopar-C.R.A. Calar del Mundo; El Carrizal, Riópar, El Pardal, Fuente Higuera, Elche de la Sierra-IES; La Dehesa del Val, Restaurante Atalaya, Las Mohedas, Bogarra, Potiche, Ayna, Elche de la Sierra-IES; Paterna del Madera, Vianos, Alcaraz-I.E.S. Pedro Simón Abril; Villaverde de Guadalimar, Cotillas, La Resinera, Siles-IES y Yeguarizas, Vegallera, Cañada del Provencio, Elche de la Sierra-IES.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios