www.albaceteabierto.es
Espacios de CEIP 'Giner de los Ríos' y Conservatorio de Danza 'José Antonio Ruiz' en Albacete mejoran gracias a la Junta

Espacios de CEIP 'Giner de los Ríos' y Conservatorio de Danza 'José Antonio Ruiz' en Albacete mejoran gracias a la Junta

Por Redacción-Europa Press
jueves 26 de enero de 2023, 13:36h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido cerca de 200.000 en diferentes actuaciones realizadas en los últimos años, en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Giner de los Ríos' y en el Conservatorio de Danza 'José Antonio Ruiz', dos centros educativos ubicados en la ciudad de Albacete.

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Diego Pérez han visitado este jueves estos espacios para supervisar las mejoras realizadas a través de las convocatorias RAM y otras actuaciones.

Ruiz Santos y Diego Pérez que han estado acompañados de los equipos directivos de ambos centros, han puesto como ejemplo de estas intervenciones, los cerca de 140.000 euros en el CEIP 'Giner de los Ríos', realizadas en todo el espacio del Ciclo de Primaria, entre ellas, la adecuación de cubiertas, la apertura de una puerta para el patio, aseos y para evitar filtraciones. Todas estas subvenciones se han ejecutado en este CEIP de Albacete capital a través de las líneas RAM desde 2019 hasta 2023.

En el caso del Conservatorio de Danza han sido cerca de 55.400 euros, para la sustitución de tapices e insonorización del aula de danza, además de cubiertas y una ayuda especial para pavimentar el parking, ha informado la Junta en un comunicado.

Ambos representantes de la Junta de Comunidades, se ha comprometido a estudiar otras mejoras en estos centros educativos, y han valorado estas mejoras de espacios y de eficiencia energética, demandas por ambas comunidades educativas para mejorar las instalaciones y seguir avanzando en la calidad educativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios