www.albaceteabierto.es
La Roda (Albacete) ofrecerá una bolsa de viviendas para alquilar durante el Festival de los Sentidos
Ampliar

La Roda (Albacete) ofrecerá una bolsa de viviendas para alquilar durante el Festival de los Sentidos

Por Redacción-Europa Press
jueves 26 de enero de 2023, 13:38h

El alcalde de La Roda (Albacete), Juan Ramón Amores y la gerente de Inmobiliaria Atenea, Ana Isabel Martínez, han presentado la cartera de viviendas del Festival de Sentidos, cuya finalidad es ofrecer un registro de inmuebles, e incluso habitaciones, que se pudieran alquilar durante los días del Festival de los Sentidos que acoge La Roda del 16 al 18 de junio.

Amores ha agradecido el paso que se da desde esta empresa y ha asegurado que al Consistorio le "interesa que venga cada vez más gente al Festival y, tal y como está creciendo, contamos con falta de plazas hoteleras".

Martínez, por su parte, ha reconocido que "el hospedaje es complicado, puesto que con un festival de tal envergadura, las plazas se ocupan pronto y perdemos clientes potenciales que si se quedaran en La Roda iría en beneficio de la gente del pueblo" y ha añadido que "contar con una vivienda vacía, puede servir de oportunidad de negocio".

Asimismo, ha explicado que las personas interesadas "simplemente tienen que dirigirse a nuestra oficina a través de cualquier medio e informarse sobre cómo poner a disposición su vivienda". Ha indicado también que trabajan con empresas de limpieza o seguros para garantizar el alquiler, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Amores ha animado a la gente a "inscribirse para alojar a personas que vienen a disfrutar de la buena música, comprar en La Roda y consumir en la hostelería local" y que además, este año, "disfrutarán del mejor grupo del panorama de la música nacional --Vetusta Morla--, por lo que nos hará falta mucho sitio". Finalmente, ha asegurado que la semana próxima se anunciarán "novedades para hacer un Festival más nuestro y con La Roda en el centro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios