www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié quiere prolongar su buena dinámica venciendo en Tenerife

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 04 de febrero de 2023, 00:05h
El conjunto dirigido por Rubén Albés viaja a las Islas Canarias con el objetivo de traer de vuelta la cuarta victoria consecutiva

El fútbol no para y el Albacete Balompié tampoco. Después de vencer al CD Lugo por 2-0 el pasado domingo en el Estadio Carlos Belmonte, Rubén Albés y sus futbolistas viajan hasta las Islas Canarias para medirse al CD Tenerife.

Este partido, perteneciente a la jornada 26 de la Liga SmatBank y que se disputará esta tarde a las 18:30 horas, medirá a dos rivales que han cerrado el mes de enero con muy buenas sensaciones.

De hecho, el cuadro tinerfeño ha sumado 4 de los últimos 6 puntos en juego, aunque bien es cierto que no consigue los tres puntos en casa desde el pasado 7 de diciembre. Por su parte, el Albacete es uno de los conjuntos más en forma de la categoría de plata, con tres victorias consecutivas que le han permitido asentarse en los puestos de playoff de ascenso. Aun así, los manchegos saben que no será nada sencillo cosechar un resultado positivo Heliodoro Rodríguez López.

“Intentaremos hacer un gran partido. Tendremos que ser eficaces, tener una buena lectura de lo que nos pide el partido en cada momento. Nos enfrentamos a un gran rival, creo que va a haber un ambiente muy chulo en el estadio. Es cierto que el Tenerife con Ramis es un equipo muy reconocible. Son sólidos defensivamente. Arriba tienen velocidad, tienen gran capacidad de remate, reducen mucho los espacios”, afirmaba el técnico albacetista.

Para conseguir su objetivo ante el Tenerife, el Alba no podrá contar con Juanma García y Sergi Maestre, ambos por problemas físicos. Sí ha entrado en la convocatoria el nuevo fichaje Dani Escriche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios