www.albaceteabierto.es
Foto CD Tenerife
Foto CD Tenerife

El CD Tenerife logra frenar al Albacete Balompié (1-0)

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 04 de febrero de 2023, 21:37h
El conjunto dirigido por Rubén Albés mereció más premió en un partido decantado por un penalti a favor de los visitantes en la primera mitad

Partido muy complicado el que debía afrontar el Albacete Balompié en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, donde solo ha ganado en 3 de sus últimas 22 visitas. De hecho, nuevamente fueron los locales quienes saborearon el triunfo.

El Tenerife saltó a su feudo muy animado y además tuvo la suerte de encontrarse con un penalti en el minuto 12 de juego. Enric Gallego no fallaba desde los once metros y adelantaba a los suyos.

Los visitantes reaccionaron, mejorando su juego a medida que el crono avanzaba. Aun así, no pudieron evitar marcharse al descanso con esa mínima desventaja.

Tras la reanudación, el partido solamente tuvo un color y ese fue el blanco del Albacete. El equipo manchego se volcó con ahínco sobre la meta rival y, poco a poco, acumulaba cada vez más ocasiones de peligro. No obstante, el gol seguía siéndoles esquivo. Rubén Albés agitó el banquillo, lo probó todo, pero no pudo evitar la derrota por 1-0.

De este modo, el Albacete Balompié cae después de tres choques consecutivos celebrando la victoria.

En la próxima jornada, la número 27 de esta Liga SmartBank, el equipo albacetista recibirá la visita del Málaga. Esto será el domingo 12 de febrero a las 14:00 horas.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Juan Soriano; Mellot, Sergio González, León, Nacho Martínez; Aitor Sanz, José Ángel; Iván Romero, Waldo, Enric Gallego y Borja Garcés.

Albacete Balompié: Bernabé; Álvaro Rodríguez, Boyomo, Glauder, Julio; Olaetxea, Riki, Maikel; Dubasin, Fuster e Higinio.

Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Amonestó con cartulina amarilla a Nacho Martínez, Aitor Sanz, José Ángel Jurado y Glauder.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga SmartBank, disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios