www.albaceteabierto.es
La Diputación de Albacete recibe a una delegación de parlamentarios y parlamentarias de la República Dominicana

La Diputación de Albacete recibe a una delegación de parlamentarios y parlamentarias de la República Dominicana

martes 07 de febrero de 2023, 14:07h

Los vicepresidentes de la Diputación de Albacete, Fran Valera y Amparo Torres, han recibido, este martes, en el Palacio Provincial a una delegación de parlamentarios y parlamentarias de la República Dominicana con quienes han conversado en torno a sus respectivos sistemas políticos.

Dándoles la bienvenida a esta provincia y animándoles a descubrir los tesoros que esconde, los responsables albacetenses, que han tenido la oportunidad de explicarles el funcionamiento de esta Entidad Local, "la de primera asistencia a los municipios", han subrayado la importancia de tejer alianzas entre territorios y profundizar los lazos bilaterales, ampliando los intercambios en todos los ámbitos. De hecho, se han intercambiado unos obsequios, que en el caso albacetense ha sido una navaja artesana.

Este encuentro, en el que también ha participado el catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, Marcos Massó, se ha realizado en el marco de unas Jornadas organizadas por la propia UCLM en torno al 'Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales. Los nuevos retos de los Derechos Fundamentales', que se están celebrando, desde el día 6 y hasta mañana (8 de febrero), en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios