www.albaceteabierto.es
El 'Gacha's Comedy' tendrá parada en La Roda este domingo
Ampliar

El 'Gacha's Comedy' tendrá parada en La Roda este domingo

Por Redacción-Europa Press
viernes 24 de febrero de 2023, 13:22h

El 'Gacha's Comedy', el Festival del Humor de Castilla-La Mancha, cumple seis ediciones, visitará varias poblaciones de la región y arranca en La Roda este domingo 26 de febrero.

Jesús Arenas, Eva Cabezas y Miki Dkai serán los protagonistas de este evento que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura a las 19.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, junto con el músico y cómico villarrobletano y co-director de este evento, Jesús Arenas, que ya ha visitado La Roda en anteriores programaciones culturales, se subirá al escenario Miki Dkai, monologuista de Comedy Central y las Noches del Club de la Comedia y colaborador del programa La Gran Confusión de TVE. También hará lo propio, la actriz, cómica, presentadora y guionista, Eva Cabezas, habitual de Comedy Central.

De esta forma, el Festival que ya se ha presentado en la Oficina de Promoción de Castilla-La Mancha en la Gran Vía de Madrid, ofrecerá 30 espectáculos en varias poblaciones de la región con shows de humor, teatros y conciertos congregando así, en nuestra tierra, a referentes de la comedia nacional.

Las entradas se pueden obtener en la conserjería de la Casa de la Cultura y en www.globalentradas.es. Junto con Albacete y La Roda, el 'Gacha's Comedy' visitará otras localidades como Tobarra, Las Pedroñeras, Villarrobledo, Socuéllamos o Lezuza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios