www.albaceteabierto.es
El BSR Amiab Albacete viaja a Badalona a por su decimoctavo triunfo

El BSR Amiab Albacete viaja a Badalona a por su decimoctavo triunfo

viernes 03 de marzo de 2023, 13:52h

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se medirá a Menarini Joventut en un duelo que, pese a las diferencias en la clasificación, no será nada sencillo

Este sábado, 4 de febrero a las 16:00 horas, el BSR Amiab Albacete regresa a la competición doméstica para medirse a Menarini Joventut en un duelo perteneciente a la jornada 18 en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El Palau Municipal de Deportes de Badalona será testigo de un encuentro en el que ambos protagonistas se juegan mucho. Amiab buscará un nuevo triunfo, el decimoctavo en lo que va de curso, el cual le permite seguir líder e invicto. No obstante, los manchegos saben que imponerse al cuadro local no será tarea sencilla.

Joventut marcha en la zona baja de la clasificación y necesita acumular cuanto antes resultados positivos. Vencer al equipo más en forma de la categoría supondría un verdadero golpe de efecto para la escuadra catalana, que además cuenta en sus filas con jugadores de enorme talento. Un claro ejemplo es Fabián Alejandro Castilla Rodríguez. El alero español firma unas estadísticas de más de 13 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias por partido.

Así valora Abraham Carrión, técnico albaceteño, esta cita:

“Afrontamos con muchas ganas e ilusión este partido. Es el último test antes de la Champions. Joventut es un equipo peligroso, que siempre pone en complicaciones a todos sus rivales, y más ahora que está peleando por el objetivo de la salvación. Esto hace que siempre saque fuerzas de donde no las hay para intentar ganar y mantener la categoría.

Nosotros intentaremos seguir concentrados, manteniendo la buena línea de trabajo que llevamos en las últimas semanas y esperamos conseguir la victoria para llegar cargados de moral a la fase de Champions”.

El último precedente entre estos dos equipos tuvo lugar el pasado 22 de octubre, donde Amiab ganó por 99-32.

Por último, señalar que este partido estará dirigido por los colegiados H. Carmona Diez, Araceli Mulet y X. Piñol Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios