www.albaceteabierto.es
Este lunes se entregan en Albacete los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha
Ampliar

Este lunes se entregan en Albacete los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha

Por Redacción-Europa Press
domingo 05 de marzo de 2023, 18:30h

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comienza la semana en la provincia de Albacete, en cuya capital presidirá, por la tarde, la entrega de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, junto a la consejera de Educación Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

La agenda institucional del presidente regional arranca en Villamalea (Albacete) para, junto al consejero de Fomento, Nacho Hernando, proceder a la mejora del tramo de la CM-3201 que comunica este municipio con Casas Ibáñez (Albacete). El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido un total de 1,45 millones de euros para el arreglo de 15 kilómetros, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Desde Villamalea, el jefe del Ejecutivo regional acudirá a la Delegación de la Junta en la ciudad de Albacete donde, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, tendrá lugar la presentación del proyecto del Centro de referencia de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Desde la sede de la Junta en la calle Feria de la ciudad de Albacete, García-Page tiene previsto desplazarse al Polígono Romica para visitar, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, las nuevas instalaciones de la empresa Repetco, centrada en la transformación y fabricación de productos plásticos.

Ya por la tarde, García-Page y la consejera de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha asisten a la presentación del proyecto del nuevo edificio para el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha que tendrá su sede en Albacete.

Tras dicha presentación, se desplazarán al Edificio Polivalente de la UCLM en el campus de Albacete para proceder a la entrega de los Premios de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios