www.albaceteabierto.es
El Colegio de Enfermería de Albacete homenajea a sus jubilados del año 2022
Ampliar

El Colegio de Enfermería de Albacete homenajea a sus jubilados del año 2022

sábado 11 de marzo de 2023, 10:02h

El acto estuvo marcado por el agradecimiento a la implicación, entrega y trabajo por el bien de los pacientes que durante décadas han desarrollado.

El Colegio de Enfermería de Albacete ha rendido homenaje a más de medio centenar de enfermeras y enfermeros que se han jubilado durante el año 2022. Un acto muy emotivo que ha estado marcado, en todo momento, por un profundo sentimiento de orgullo, cariño y de reconocimiento a la labor que durante años han ejercido dejando así una huella imborrable en la sociedad y en las personas a quienes han atendido.

Concha Piqueras, presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, en nombre de la Junta de Gobierno, ha agradecido durante su discurso el compromiso, la dedicación y la pasión por una profesión de cuidados que durante años han demostrado estos valiosos compañeros que se han jubilado. Durante el acto, se ha resaltado la capacidad de empatía y sensibilidad hacia las personas a las que han atendido demostrando, en todo momento, un gran ejemplo de vocación y profesionalidad que seguro servirá de inspiración a las nuevas generaciones que deseen dedicarse a la Enfermería.

El homenaje, que se ha llevado a cabo en un restaurante de la ciudad, ha sido el escenario de múltiples muestras de afecto a los profesionales que ahora gozan de una jubilación activa donde disfrutan del tiempo con la familia y amigos. Además, se les ha hecho entrega de sus nombramientos como Colegiados y Colegiadas de Honor del COE de Albacete junto a una placa conmemorativa y un obsequio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios