www.albaceteabierto.es
Descubre todas las rutas en tren a Albacete en Alta Velocidad
Ampliar

Descubre todas las rutas en tren a Albacete en Alta Velocidad

martes 14 de marzo de 2023, 12:55h
Viajar en tren a albacete en Alta Velocidad a un precio reducido es posible gracias a Iryo. Esta nueva compañía, que lleva operando desde finales del pasado año, se caracteriza por sus precios competitivos.

Este 2023 viene marcado por nuevos proyectos, que comunicarán algunas de las ciudades más importantes de España, por tan solo 18 euros el viaje.

El viaje a Albacete en un tren moderno es la mejor garantía para disfrutar de este trayecto. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, no solo es un referente en cuchillería, sino que cuenta con una de las ferias más importantes del mundo. Tanto es así que ha sido declarada de Interés Turístico Internacional. A esto se une, que podemos encontrar algunos de los pueblos más bonitos de España, como Chinchilla de Montearagón, Ayna, Yeste o Alcalá de Júcar.

Viajar a Albacete en Alta Velocidad a precios económicos

A partir del 2 de junio, este operador ferroviario pondrá en marcha la ruta a Albacete desde Madrid con un servicio de cuatro trenes. Cabe decir, que las estaciones de Madrid-Puerta de Atocha y Chamartín Clara Campoamor están en una ubicación estratégica y conectan con una amplia red de servicios.

El viajero podrá viajar de forma sostenible destino a Albacete-Los Llanos, uno de los complejos ferroviarios más importantes de esta ciudad. De hecho, esta estación de ferrocarril es la mayor de la región y se caracteriza por su estructura moderna, con una superficie de 21 000 metros cuadrados.

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta empresa es la posibilidad de adquirir billetes de tren baratos. Además, hay diferentes tipos de tarifas que se ajustan a las necesidades de los viajeros, tanto si viajan por ocio como por trabajo. Viajar a Albacete por 18 euros será posible gracias a la flexibilidad de este operador, que también contempla hacer cambios ilimitados.

Desde finales del pasado año, Iryo cuenta con trayectos desde Madrid a Valencia y Cuenca. Poco a poco se van sumando nuevos destinos, como Sevilla, Antequera, Málaga y Córdoba. La compañía tiene previsto ampliar la red hacia Alicante, Tarragona y Albacete este próximo verano. Sin embargo, los billetes ya están disponibles y se pueden comprar en su página web.

Hoy en día, poder disfrutar de un viaje en trenes de alta velocidad a buen precio es todo un lujo. La liberación del sector ferroviario es un hecho histórico, por este motivo, compañías como Iryo, se abren paso entre la competencia para ofrecer servicios de gran calidad. El viajero no solo se beneficiará de una tarifa competitiva, además, podrá viajar en uno de los trenes más modernos del mundo. El ETR 1000 cuenta con un diseño aerodinámico de última generación y llega a alcanzar hasta los 360 kilómetros por hora.

En resumen, viajar desde Madrid a Albacete en Iryo es una realidad a partir de este próximo verano. El viajero podrá subirse a un tren de Alta Velocidad y disfrutar de un trayecto muy confortable. La incorporación de las nuevas tecnologías, la innovación y un área de restauración gourmet son solo algunas de las ventajas. El propósito es que el usuario se lleve una buena experiencia a bordo de un tren moderno y silencioso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios