www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié cayó ante el Granada en un intenso partido (1-2)
Ampliar

El Albacete Balompié cayó ante el Granada en un intenso partido (1-2)

Por Carlos Garrido (Deportes)
sábado 18 de marzo de 2023, 20:43h
El conjunto manchego, alentado por su afición, no pudo evitar la derrota ante un equipo nazarí que llegó a mandar en el marcador por 0-2

Albacete Balompié y Granada CF cumplieron todas las expectativas que se cernían sobre el encuentro que ambos iban a disputar sobre el césped del Estadio Carlos Belmonte, perteneciente a la jornada 32 del campeonato regular de Liga en Segunda División.

Metidos en playoff, los dos equipos sabían que la victoria era un paso de gigante en la pelea por el ascenso. Sin embargo, fue el cuadro nazarí quien saltó más enchufado al terreno de juego, aunque los locales generaban peligro a la contra.

Llegados a la media hora de juego, Uzuni, máximo artillero de la categoría, estuvo más listo que nadie y se adelantó a los defensores para cazar un centro y poner el 0-1. Tras ese primer tanto, el Alba buscó sin éxito el empate.

Tras la reanudación, nuevamente sería el Granada quien veía portería, logrando así poner tierra de por medio. Ricard Sánchez, en el 54’, era el encargado de firmar el 0-2.

Alentado por su afición, el equipo manchego se lanzó a por el empate. Higinio, tras una gran asistencia de Fuster, recortaba distancias (64’). Ya en el descuento, Olaetxea rozó el 2-2, aunque su remate no acabó en gol.

Finalmente, 1-2 y el Albacete Balompié vuelve a caer en su feudo, que rozó el lleno, 132 días después.

La próxima semana, concretamente el domingo 26 de marzo, los albacetistas visitarán Zaragoza en otro importante partido.

Ficha técnica:

Albacete: Bernabé, Álvaro (Isaac, 75’), Boyomo, Glauder, Alonso, Olaetxea, Riki, Fran Álvarez (Ros, 56’), Manu Fuster, Dubasin (Escriche, 75’) e Higinio.

Granada CF: Raúl Fernández, Ricard, Víctor Díaz (Rubio, 59’), Ignasi Miquel, Carlos Neva, Pol Lozano, Bodiger, Melendo (Antonio Puertas, 70’), Callejón (Alberto Perea, 59’), Uzuni (Petrovic, 79’) y Weissman (Famara, 70’).

Goles: 0-1, (30’) Uzuni. 0-2, (54’) Ricard. 1-2, (64’) Higinio.

Árbitro: Busquet Ferrer (balear). Mostró cartulina amarilla a los locales Riki (37’) y Manu Fuster (59’); y a los visitantes Bodiger (57’), Rubio (66’), Uzuni (75’) e Ignasi Miquel (83’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete ante 14.800 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios