www.albaceteabierto.es
Detienen en Puertollano a una delincuente que tenía seis reclamaciones judiciales pendientes

Detienen en Puertollano a una delincuente que tenía seis reclamaciones judiciales pendientes

Por Redacción-Europa Press
martes 18 de abril de 2023, 13:20h

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a una conocida delincuente sobre la que pesaban un total de seis reclamaciones judiciales para su detención e ingreso en prisión emitidas por juzgados de Elche, Alicante, Lorca y Valencia. La fugitiva, que cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos contra el patrimonio y contra las personas, estaba huida de la justicia y se desconocía su paradero desde el año 2018.

La Policía Nacional de Puertollano ya seguía el rastro de esta conocida delincuente y pudo determinar el pasado mes de marzo su paradero gracias a información de vital importancia obtenida durante una reciente investigación por otros hechos, según ha informado el Cuerpo en nota de prensa.

Finalmente, la Policía Nacional, previa autorización del Juzgado de Instrucción de Puertollano, ha procedido a la entrada y registro de un inmueble en el que se ha localizado y detenido a la fugitiva, decretándose su ingreso en prisión provisional de acuerdo a uno de los requerimientos judiciales por robo con violencia e intimidación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios