www.albaceteabierto.es
Detenido por homicidio imprudente el hombre presuntamente responsable del atropello a una mujer en Ciudad Real

Detenido por homicidio imprudente el hombre presuntamente responsable del atropello a una mujer en Ciudad Real

Por Redacción-Europa Press
miércoles 19 de abril de 2023, 20:38h

El hombre presuntamente responsable del atropello mortal este martes a una mujer de 58 años en un paso de peatones en la Puerta de Toledo de Ciudad Real ha sido detenido por un supuesto delito de homicidio imprudente. Según los primeros indicios, este conductor se habría saltado un semáforo en ámbar, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

La Policía Local señala que este hombre se encuentra en las dependencias policiales y ha afirmado que existen indicios de que se trata de un caso de conducción imprudente.

Así, la Policía ya ha comunicado la detención al Juzgado y prevén finalizar las diligencias este miércoles. En caso de no pasar a disposición judicial la tarde del miércoles, lo haría este jueves.

El suceso ocurría este martes pasadas las 20.30 horas cuando esta mujer era atropellada por un vehículo a la altura de la gasolinera situada en la rotonda de la Puerta de Toledo de Ciudad Real.

Fuentes de la Policía Nacional indicaban que al lugar de los hechos se personaban agentes de Policía Nacional, tras recibir aviso al 091, que intentaban auxiliar y salvar la vida de la mujer con maniobras de recuperación, sin éxito, al igual que los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente. A continuación, se comisionaba a la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios