www.albaceteabierto.es
Ramón García (PSOE)presentó su candidatura para revalidar la alcaldía de Hellín
Ampliar

Ramón García (PSOE)presentó su candidatura para revalidar la alcaldía de Hellín

Por Emilio Sánchez
domingo 23 de abril de 2023, 20:12h

Ramon Garcia estuvo arropado en el acto de presentación de su candidatura en la sala del MUSS, por el presidente de la Diputación Santiago Cabañero, el Consejero de Fomento Nacho Hernando y el delegado de la Junta Pedro Antonio Ruiz Santos, quedando pequeño el salón, de afiliados y simpatizantes socialistas.

El candidato a revalidar el mandato dijo que el momento era muy importante para Hellín, una vez que se presenta con el trabajo realizado durante los últimos ocho años, y es el momento de seguir con lo que queda por terminar. Estamos convencidos de haber cumplido con nuestro programa en estos 4 años últimos, con trabajo insistente, cercanía con el ciudadano llegando a cada uno de los sectores, tanto en las ciudad como en pedanías.

Agradeció el trabajo llevado por el todavía equipo de gobierno, que hemos trabajado por los hellineros, para conseguir un Hellín mejor.

La presentación de la nueva candidatura fue aplaudida por los asistentes al acto, con caras nuevas y jóvenes, y con la ilusión-dijo el candidato Garcia- de servir a los ciudadanos del municipio.

El presidente de la Diputación, asegura que Hellín va a seguir con el gobierno de Ramón García, ya que es un hombre reivindicativo y honrado. Hellín es un ejemplo de los logros que Ramon García ha tenido en estos ocho años, y con Ramón Hellín está en muy buenas manos.

En el mismo sentido se mostró el consejero Nacho Hernando, ya que Ramón García-dijo Hernando- tiene nuestro apoyo, ya que tiene experiencia en el cargo, tomando decisiones, acertadas, en momentos difíciles y todo el mundo del partido le apoyamos y tampoco le hemos tenido de repasar la lista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios