www.albaceteabierto.es
Estable en el hospital y con custodia policial el hombre involucrado en una pelea con su pareja en Alcázar
Ampliar

Estable en el hospital y con custodia policial el hombre involucrado en una pelea con su pareja en Alcázar

Por Redacción-Europa Press
lunes 24 de abril de 2023, 13:40h

Los dos miembros de una pareja, un hombre y una mujer, que este domingo resultaron heridos por arma blanca en una pelea en el ámbito familiar ocurrida en un piso situado en Alcázar de San Juan se encuentran estables tras ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Mancha Centro de la localidad ciudadrealeña de diversas heridas.

Los dos se encuentran en planta recuperándose, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. La Policía mantiene custodiado en el hospital al hombre ya que el caso se investiga como un presunto delito de violencia de género, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Todo sucedía la mañana de este domingo, pasadas las 10.00 horas, en un piso situado en la Travesía de Júpiter de la localidad ciudadrealeña donde, según ha informado el 112, también había menores que no sufrieron daños.

Precisamente, este lunes, a las 12.00 horas, se va a celebrar un acto de repulsa en la puerta del Ayuntamiento por lo sucedido este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios