www.albaceteabierto.es
Dado de alta el hombre herido por arma blanca durante un atraco en Puertollano

Dado de alta el hombre herido por arma blanca durante un atraco en Puertollano

Por Redacción-Europa Press
lunes 24 de abril de 2023, 13:42h

El hombre de 47 años de edad herido por arma blanca en Puertollano durante un atraco este lunes en la calle Joan Miró de la Ciudad Minera ha sido dado de alta este lunes en el Hospital Santa Bárbara del municipio, ya que su herida en el muslo no presentaba afectación grave, han puntualizado a Europa Press fuentes del Sescam.

El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la calle Joan Miró, muy cerca de un conflictivo edificio conocido por su índice de ocupación y menudeo de drogas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido como un presunto delito de robo con violencia, aunque aún no se ha producido ninguna detención.

Las mismas fuentes relatan que los hechos se produjeron cuando el hombre fue abordado por otra persona para presumiblemente arrebatarle el dinero. Durante el forcejeo, la víctima resultó herida en la pierna derecha.

De otro lado, fuentes del Servicio de Emergencias 112 han especificado que el suceso ha tenido lugar a las 0.32 horas de este lunes en la vía pública. Hasta el lugar se desplazaban efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios