www.albaceteabierto.es
Las mejores casas rurales en lagunas de Ruidera
Ampliar

Las mejores casas rurales en lagunas de Ruidera

jueves 27 de abril de 2023, 14:14h

Uno de los destinos de interior más atractivos de la zona centro de España son Las Lagunas de Ruidera. Por eso, todos los años acuden a ellas miles de personas procedentes de varios puntos de la geografía nacional.

En este parque natural hay muchos complejos de casas rurales, pero hay dos que destacan sobre el resto y que vamos a analizar.

Alojamiento rural Los Molinos

Las Casas rurales en lagunas de ruidera los molinos son cabañas con encanto, casas de madera que se integran de forma perfecta en el entorno con varias capacidades que van desde las dos a las doce personas.

De esta manera, tanto parejas como grupos de amigos o familias numerosas se pueden alojar en ellas, contando con una piscina privada que está abierta hasta tarde en verano y donde se puede vigilar mejor a los más pequeños.

Saliendo a la zona exterior vemos que hay un parque infantil e incluso algunos animales que los niños pueden visitar con la supervisión de los adultos.

Aunque se disfrutan más en verano, también podemos alojarnos en las cabañas en invierno. De hecho, hay algunas que cuentan con chimenea y la zona es bastante fría, por lo que no son raras las nevadas que cambian el paisaje por completo.

Casas rurales Quijote y Sancho

Otra opción a la hora de alojarnos son las Casas rurales en lagunas de ruidera Quijote y Sancho nos ofrecen una experiencia algo distinta a las anteriores, pero igual de satisfactoria.

Una diferencia que salta a la vista es la construcción, ya que estas son cabañas tradicionales de obra y no de madera, lo cual no afecta en nada a la experiencia.

También hay otra diferencia, y es que en este caso no hay cabañas con capacidad para tantas personas. El límite es de siete personas en la que se conoce como Casa Rural Fuentecillas.

Lo que sí nos ofrecen es un salón muy grande para reuniones, ideal para que se junten familias, grupos de amigos o incluso empresas. En él hay un horno de leña, una chimenea, una barbacoa, mesas y televisión.

Por supuesto, hay zonas de ocio, barbacoa al aire libre y piscina. Además, y esta es otra peculiaridad de este complejo, se puede reservar un spa jacuzzi, ideal para el invierno, pues podemos estar en el agua caliente viendo como llueve o nieva fuera.

Dos propuestas diferentes y de una gran calidad

Estos dos complejos de casas rurales son los más valorados de la zona y no es por casualidad, puesto que cuentan con unas instalaciones inmejorables y con una atención magnífica.

El Alojamiento Rural Los Molinos, es genial para aquellas personas que buscan un sitio con mucho encanto y la calidez de la madera sin renunciar a todas las comodidades como la piscina, las barbacoas, zonas infantiles, etc.

Si vamos a las Casas Rurales Quijote Sancho, nos daremos cuenta de que se parecen a las anteriores, añadiendo a la experiencia la posibilidad de tener acceso a un salón grande y a un spa jacuzzi en el que siempre apetece meterse en invierno.

Muchos tenemos cerca el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Aquí se puede hacer turismo rural disfrutando de la naturaleza y de unas instalaciones turísticas de primer orden, fruto de la experiencia de décadas atendiendo a los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios