Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Marco Antonio Campos, quien ha indicado que, al parecer, lo hechos ocurrieron cuando el menor entró corriendo en la cocina de la vivienda en la que se encontraba y un adulto tenía un cuchillo a la altura de la cintura que se clavó en el cuello de menor por accidente.
En un primer momento el pequeño fue trasladado al centro de salud del municipio donde recibió los primeros auxilios y de allí se decidió trasladarle al Hospital de Guadalajara aunque, según apunta el alcalde, murió de camino o al llegar al centro hospitalario.
El Ayuntamiento, ha añadido, baraja la posibilidad de declarar algún día de luto oficial, pero aún no lo ha decidido y lo que ha hecho ha sido trasladar a la ciudadanía los días y horarios del sepelio del menor.
Campos ha apuntado que los vecinos de Cifuentes están consternados porque la familia del menor, aunque no vivía habitualmente en la localidad, sí que iba por allí "muchos" fines de semana. "Son gente conocida y los vecinos están conmocionados", ha concluido.