www.albaceteabierto.es
Un menor de Cifuentes fallece al clavarle un cuchillo en el cuello una persona mayor por accidente
Ampliar

Un menor de Cifuentes fallece al clavarle un cuchillo en el cuello una persona mayor por accidente

Por Redacción-Europa Press
lunes 01 de mayo de 2023, 09:23h

El menor fallecido en Cifuentes (Guadalajara) en la noche de este sábado, unos hechos que está investigando la Guardia Civil, perdió la vida por un accidente doméstico ocurrido con un cuchillo.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde del municipio, Marco Antonio Campos, quien ha indicado que, al parecer, lo hechos ocurrieron cuando el menor entró corriendo en la cocina de la vivienda en la que se encontraba y un adulto tenía un cuchillo a la altura de la cintura que se clavó en el cuello de menor por accidente.

En un primer momento el pequeño fue trasladado al centro de salud del municipio donde recibió los primeros auxilios y de allí se decidió trasladarle al Hospital de Guadalajara aunque, según apunta el alcalde, murió de camino o al llegar al centro hospitalario.

El Ayuntamiento, ha añadido, baraja la posibilidad de declarar algún día de luto oficial, pero aún no lo ha decidido y lo que ha hecho ha sido trasladar a la ciudadanía los días y horarios del sepelio del menor.

Campos ha apuntado que los vecinos de Cifuentes están consternados porque la familia del menor, aunque no vivía habitualmente en la localidad, sí que iba por allí "muchos" fines de semana. "Son gente conocida y los vecinos están conmocionados", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios