www.albaceteabierto.es
Continúa la programación cultural en mayo en La Roda
Ampliar

Continúa la programación cultural en mayo en La Roda

martes 02 de mayo de 2023, 13:00h

El Ayuntamiento de La Roda continúa con la programación prevista para el mes de mayo en el que se concentran dos exposiciones, dos espectáculos, así como las visitas guiadas a la Posada del Sol, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Así, en la sala de exposiciones de 'Antonio Carrilero', en la Posada del Sol se puede contemplar la exposición de 'Cer(ba)antes' de Juan Méjica hasta el 29 de mayo en horario de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a sábado. En ese mismo horario se puede solicitar turno para las visitas guiadas que tendrán lugar los viernes de mayo de 17:00 a 18:30 horas y los sábados de 10:00 a 12:15 horas, con turnos de 45 minutos de duración. Además, según está previsto, el patio de la Posada del Sol, abrirá sus puertas el próximo 13 de mayo para ofrecer el concierto de Judith Mateo 'ViolineARTE' a las 210:00 horas.

Escultura

En el Centro Cultural San Sebastián hasta el 13 de mayo se puede visitar la exposición de, alrededor de 90 maquetas, del III Certamen Internacional de Escultura, Rafael Canogar, en horario de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado y domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas. Está previsto además que la ceremonia de clausura cuente con el escultor ganador de esta edición, Ernesto Knorr.

Teatro

Y el Auditorio de la Casa de la Cultura acoge este sábado 6 de mayo, la obra 'Juana' de 2Galeras Producciones, a partir de las 20:00 horas. El espectáculo interpretado por Mar Galera aborda la visión más íntima de Juana I de Castilla, hija de los Reyes Católicos, más conocida como 'La loca'. Intercala historia de España con vivencias personales, desde su retiro en Tordesillas. La obra ha pasado por importantes escenarios como el Teatro Infanta Isabel de Madrid o el Apolo de Almería. Las entradas se pueden adquirir en el servicio de conserjería de la Casa de la Cultura o a través de www.globalentradas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios