www.albaceteabierto.es
Laura Avellaneda agradece la colaboración de AJE con el Ayuntamiento de Albacete en beneficio de los emprendedores
Ampliar

Laura Avellaneda agradece la colaboración de AJE con el Ayuntamiento de Albacete en beneficio de los emprendedores

martes 02 de mayo de 2023, 13:15h

La concejala de Emprendimiento e Innovación y Promoción Económica, Laura Avellaneda, ha asistido a la presentación del Premio Regional Joven Empresario y Empresaria de Castilla-La Mancha por parte de AJE, que se entregará el próximo 12 de mayo a las 19 horas en el Teatro Circo.

La concejala ha querido agradecer el apoyo que AJE ha dado al Ayuntamiento y ha destacado que, “uno de los principales problemas del emprendimiento en este país, incluso en Europa, es la poca motivación que tienen los jóvenes a la hora de emprender y gracias a AJE hicimos una colaboración en varios sentidos. En formar a los emprendedores para quitarles ese miedo al emprendimiento con cursos de formación on-line, y a través de los premios Plan A Emprende, en los que AJE y el Ayuntamiento se han metido dentro de las aulas en los centros de Formación Profesional para motivar a los jóvenes”.

A la presentación de esta mañana han asistido el delegado provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruíz; Fran Valera, vicepresidente de la Diputación; el presidente de AJE Albacete, Pedro Antonio; el director del Teatro Circo, Ricardo Beléndez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios