www.albaceteabierto.es
Foto Albacete Balompié
Ampliar
Foto Albacete Balompié

El Albacete Balompié afronta un duelo vital en Ibiza

Por Carlos Garrido (Deportes)
viernes 05 de mayo de 2023, 19:51h

Rubén Albés, técnico del conjunto manchego, ha recalcado la importancia que posee este partido ante un rival ya descendido

Restan solo cuatro jornadas para el término de la fase regular de Liga en Segunda División, por lo que llega el momento de la verdad para todos aquellos equipos que se están jugando grandes cosas. Este es el caso del Albacete Balompié.

El conjunto manchego se mide este próximo domingo, 7 de mayo, al UD Ibiza en un duelo que arrancará a las 16:15 horas sobre el césped del Estadi Palladium Can Misses.

Los locales, ya descendidos, buscarán darle el susto a un Alba que sigue como sexto clasificado, ocupando ese último puesto que da acceso al playoff de ascenso, pero con el Cartagena a tan solo dos puntos.

Su técnico, Rubén Albés, no quiere relajaciones y ha destacado en rueda de prensa la importancia del duelo en Ibiza:

“Va a salir un Ibiza a competir. Son profesionales, su entrenador quiere hacer las cosas lo mejor posible, son jugadores con orgullo y para mí es el partido. Si somos capaces de ganar vamos a dar un salto muy importante”.

“Nos centramos en nosotros. Es un partido fuera de casa muy complicado, venimos de unos estímulos muy duros estas semanas y mucho gasto de energía. Tenemos que ser lo que somos siempre y ser respetuosos porque esta Liga no perdona. Vamos a tener que dar una versión muy buena para conseguir los tres puntos. Tengo la suerte de que tenemos una plantilla humilde. Muchos saben lo que les ha costado llegar al futbol profesional y estar en esta situación. Tenemos que agarrarnos a eso. Es muy bonito y la plantilla es consciente de ello”, afirma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios