www.albaceteabierto.es
El PSOE de Munera lleva al 28M una candidatura joven “para reeditar la gestión municipal”
Ampliar

El PSOE de Munera lleva al 28M una candidatura joven “para reeditar la gestión municipal”

sábado 06 de mayo de 2023, 11:36h

El candidato a la alcaldía, Desidero Martínez, ha destacado que han sido cuatro años de gestión “trabajando por Munera y por la gente de Munera sin pensar colores ni partidos”.

El senador, Manuel Miranda, ha destacado el compromiso como valor fundamentar de los miembros que componen las listas del PSOE en la provincia “porque no es los mismo prometer que comprometerse, comprometerse implica una responsabilidad”.

El Partido Socialista de Munera ha presentado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones del 28M con una lista en la que hay una gran participación de jóvenes liderada por Desiderio Martínez “para volver a gobernar”. Así lo ha indicado el cabeza de lista que ha estado arropado en la presentación de su proyecto político por el senador, Manuel Miranda; la diputada nacional, María Luisa Vilches; el diputado provincial; Daniel Sancha; y varios alcaldes y cargos del Partido Socialista de pueblos de la comarca, así como miembros de las Juventudes Socialistas.

Desiderio ha destacado que la gestión estos cuatro años han sido duros: “lo que sí quiero decir es que han sido cuatro años trabajando por Munera y por la gente de Munera sin pensar colores ni partidos”. Ha afirmado que “ninguna decisión ha sido para beneficiar a nadie en particular ni para perjudicar a nadie en particular”. Además, Desiderio ha recordado el compromiso del propio pueblo y el carácter solidario de sus gentes “haciendo mascarillas” durante la pandemia. “Y con el mismo compromiso y estos compañeros y yo trabajaremos por el bienestar del municipio”, ha concluido.

La lista, que encabeza Desiderio Martínez, continúa en este orden por José Antonio Calvo, María Ascensión Bódalo, María Ángeles Arenas, Luis Fernando Morcillo, Victoria Sánchez, Sofía Calvo, Alejandro Flores, David Cañizares, Purificación Requena y Ramón Calero. Y como suplentes completan la propuesta electoral María de la Fuente Aguilar, Jose Antonio Moya, Alba Arenas, Julián Morcillo, María Paños, Antonio José Grande, Beatriz Rozalén, Miguel Ángel Galera, María Morcillo y Rosario Requena.

Gestión desde el Gobierno para el entorno rural

El senador, Manuel Miranda, ha destacado el valor de una lista joven para un municipio con la capacidad de crecimiento de Munera. Además, ha destacado los valores que representa el Partido Socialista para la ciudadanía en general: “no es lo mismo prometer que comprometerse, porque comprometerse implica una responsabilidad”, y ha destacado el valor que supone ese compromiso como guía de la gestión pública.

“Lo bueno que tenéis aquí es que tenéis un buen alcalde, una buena lista y un programa cumplido, y eso es compromiso”, ha indicado Miranda. Un compromiso que es guía para los socialistas, ha dicho Miranda, con los más vulnerables y las clases medias que podemos ver en el IMV, la reforma laboral, la subida de las pensiones, o las medidas anticrisis aprobadas para hacer frente a la inflación provocada por la Guerra de Ucrania.

“Compromiso que las personas de este partido llevamos a los sus distintos ámbitos de gestión”, ha recordado Miranda. Lo que supone un aval de la gestión realizada en la región, en este sentido, ha destacado el incremento en más de 1.000 profesionales sanitarios en la provincia, han crecido las inversiones sanitarias, se ha dinamizado la agricultura, “pero quizá lo más importante es una ley contra la despoblación que ha sido pionera para mantener vivos nuestros pueblos”, ha concluido el representante de la cámara alta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios